Álvaro, el más afortunado


Vir Podesta nos deleita con dos porciones de su Torta Álvaro, bautizada como su hijo, porque es su preferida. A qué seguro es la tuya también…



Es una torta bombón de chocolate con cubierta de dulce de leche y chocolate, y otra con glasé de limón y nueces.

¡Por favor, yo quiero! ¿Álvaro me compartís la segunda porción? :) ¡Muchas gracias Vir por compartir tu Cotidiano!


Virpodesta Sabores del Alma




Si te gusta poner manos en la masa, mezclar ingredientes, hornear a cualquier hora, probar recetas nuevas, entre tantas otras cosas que te dan mucho placer en la cocina, y si además te gusta sacar fotos lindas a tus elaboraciones caseras y tenés ganas de compartirlas, podés enviar tu Cotidiano a almasingersings@yahoo.com. Te espero con la mesa puesta para compartirlo en el blog :) ¡Muchas gracias por coparte!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vero, si vos querés la segunda, yo me llevo el resto!!!
Vir, por favor ,a las clases de Té, un Álvaro noooo, muero por esa torta pero no hay té que nos limpie la boca!
¡Me encantan los cotidianos!

Unknown dijo...

Gracias Vero y Marcela de Té Amí!!!
Yo soy la afortunada de tener a mi Alvaro... En esta foto se los presento: Ya es todo un hombrecito.
Besos y linda semana!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.